jueves, 23 de febrero de 2017

Estrategias para tener éxito en tu régimen de perdida de grasa





Para perder grasa debemos quemar mas calorías de las que consumimos. Lo que muchas veces nos lleva a errores frecuentes como: Saltarse algunas comidas o dejar de comer. Pero esto es totalmente falso. Cuando no comes lo suficiente tu metabolismo se vuelve mas lento. Ya que tu cuerpo va a comenzar a ahorrar energía porque siente que no le estas dando lo suficiente. Y al ahorrar energía quema menos calorías diarias. Comienzas a perder músculo y mientras menos músculo tienes menos calorías quemas al día y tu composición corporal desmejora notablemente.


Todo esto nos ocasiona el tan famoso "EFECTO REBOTE". Comenzaras a perder kilos pero provenientes de masa muscular, y no de grasa. 1 kg de grasa ocupa el doble que 1 kg de músculo. Existen varios factores que inciden en la perdida de grasa:

*Tu alimentación debe ser de un 80% a un 90% natural, es decir, alimentos de un solo ingrediente: frutas, verduras, pollo, pescado, atún.
*Evita la comida chatarra o dulces para no caer en la tentación.
*Prepara comida con anticipación. Puedes dejar verduras y frutas lavadas y picadas, pechuga de pollo a la plancha, arroz cocido y vegetales horneados. Así ahorras tiempo y no improvisas.
*Si tus comidas son fuera de casa, organiza tus comidas un día antes en tuppers y bolsitas de plástico.
*Simplifica tus opciones. La perdida de grasa es temporal, así que no vas a comer de esta manera toda la vida.

*Comer siempre a horas fijas, evita que pasen mas de 3 hrs. entre cada tiempo de comida, así evitamos llegar con demasiada hambre a la siguiente comida y evita que comas demás.
*Carga siempre con snacks saludables .
*Mantenerte ocupado evita que sientas ansiedad.

*Mantente hidratado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario