La importancia de contar con unos glúteos tonificados y bien trabajados, va mucho más allá del impacto visual que su estética suele generar.
Está claro que el corazón, el cerebro y los pulmones, por mencionar algunos, son órganos vitales para cualquier función del ser humano, pero comparado el cuerpo con un automóvil, los glúteos vendrían a ser como el torque del motor, el que permite la tracción necesaria de las piernas para obtener su máxima potencia.
Ahora, seas hombre o mujer, si tu estilo de vida laboral es el de estar sentado más de ocho horas diarias, entonces debes de poner atención a lo siguiente, pues estar sentado puede estar atrofiando tus glúteos. Ya que pasar varias horas sentado, ocasiona que se contraigan los músculos de las caderas y el tendón de la corva y que tus glúteos sean incapaces de funcionar correctamente; en pocas palabras, tendrías unos glúteos débiles y escasos de potencia.
En la actualidad hay muy pocos hombres que empiezan a incluir en sus rutinas ejercicios de glúteos, sin embargo aún son minoría. Obviamente las que se encuentran más interesadas en trabajar esta parte del cuerpo, son las mujeres, pues buscan eliminar la retención de grasas que ocurre en esa zona, debido a la hormona que poseen (estrógeno).
Ahora que ya tienes una idea más a fondo, sobre la importancia de tener unos glúteos muy bien ejercitados, pasemos a la siguiente rutina que te ayudará a tonificarlos y a marcarlos.
Mantente en forma con esta rutina ideal para hacer en vacaciones, en la comodidad de tu hogar o habitación de hotel....
Posted by Body Sport Gym Durango on miércoles, 16 de diciembre de 2015
No hay comentarios.:
Publicar un comentario