Un abdomen bien trabajado, más allá de atraer las miradas de las personas, aporta muchos, pero muchos beneficios a tu persona. En este artículo te compartimos cuatro buenas razones por las que debes de ponerte a trabajar en tu abdomen a la de ¡ya!
¡Toma nota!
1.- Sexo más intenso
Al tener el centro de tu cuerpo bien trabajado, al igual que los músculos de la espalda baja, te dan mayor resistencia y la fuerza necesaria para sacar lo mejor de ti, en diferentes posiciones sexuales. Dejando de lado lo sexual, tener un abdomen delgado, se traduce en un mejor flujo sanguíneo. Cuando tienes sobrepeso, tiendes a producir más placa obstructora de arterias, la cual disminuye el flujo sanguíneo a través del cuerpo.
¡Ojo hombres! Un flujo sanguíneo insuficiente, se traduce en erecciones de menor calidad.
Los investigadores han descubierto que un flujo sanguíneo mayor en la región pélvica, mejora la lubricación vaginal, la sensibilidad y la excitación, así que chicas ya saben un beneficio más de tener un abdomen trabajado y delgado.
2.- Menos lesiones
Investigadores de la Armada de Estados Unidos, analizaron las lesiones de los y las soldados a lo largo de un año de entrenamiento de campo, en el que se les hizo de forma periódica la prueba estándar de entrenamiento de la Armada, que consiste en sentadillas, lagartijas y una carrera de tres kilómetros. Descubrieron que aquellos soldados que lograron completar más sentadillas, tenían menos probabilidades de padecer lesiones.
3.- Mejor salud
Tener un estomago de lavadero no garantiza que nunca te vayas a enfermar, ¡pero! Estudios han demostrado que la gente con abdomen plano tienen:
- 25% menos probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón
- 35% menos probabilidades de sufrir un ataque al corazón
- 41% menos probabilidad de desarrollar presión arterial alta
- 40% menos probabilidad de desarrollar cáncer de riñón
- 60% menos probabilidad de desarrollar piedras en la vésicula
- 14% menos probabilidad de desarrollar osteoartritis
4.- Una vida más larga
Un estudio canadiense realizado a más de 8,000 personas, a lo largo de 13 años, descubrió que aquellas personas con músculos abdominales más débiles, tenían más del doble de índices de muerte que las personas con una sección media más fuerte.
Así que ahora conoces los beneficios de tener un abdomen plano, fuerte y definido. Si ya lo ejercitabas con frecuencia, pues ahora sabes que vas por buen camino para tener una vida más saludable en muchos aspectos. Y ¡claro! Serás la sensación en la playa.
Aprende a hacer un delicioso arroz con leche, que te ayudará al desarrollo de tus músculos. Ver receta en ▶ http://bit.ly/1MXuffP #BodySportDurango
Posted by Body Sport Gym Durango on viernes, 8 de enero de 2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario