miércoles, 7 de diciembre de 2016
La proteína en polvo te ayuda a perder peso
Uno de los principales objetivos por los que las personas acuden a un gimnasio, es para la pérdida de peso. Y para esto tienen como estrategia realizar mucho ejercicio y llevar una dieta -claro no todos la siguen- pero esto es lo que comúnmente hacen las personas para reducir los números cada vez que se suben a una báscula.
Si tú estas tratando de perder peso, entonces quizá debas de añadir a tu estrategia el consumo de proteínas en lugar de enfocarte en eliminar carbohidratos y contar calorías.
Según la Nutrióloga del deporte y especialista certificada en acondicionamiento y fortalecimiento físico (C.S.C.S, por sus siglas en inglés), Marie Spano, dice que la proteína estimula a la producción de hormonas de la saciedad, y a su vez previene picos de azúcar y el almacenamiento de grasa, y lo más importante, te ayuda a construir músculo magro, la clave para determinar tu metabolismo basal.
Es por esto que una revisión realizada en el año 2015, publicada en Applied Physiology Nutrition and Metabolism, concluyo que la mayoría de las personas debería de consumir 35 gramos de proteína en cada alimento -sobre todo las personas que buscan perder peso, pues se pueden beneficiar de esto aún más-.
Algunos datos sugieren que debes de comer dos gramos de proteína por cada kilo de tu peso corporal todos los días para perder peso, y crear músculo que acelera tu metabolismo, señala Spano.
Comer tanta proteína puede ser duro, sobre todo los hombres que quieren basar su alimentación en pechugas de pollo o atún.
La recomendación es incluir proteína en polvo, ya que es más versátil de lo que te imaginas. Esta puede ser el ingrediente secreto en snacks para perder peso, alimentos horneados, sopas aderezos y más.
Pero ¡ojo! Nunca esta de más acudir con un experto en nutrición, en Body Sport Durango contamos con una experta en nutrición que te puede ayudar a mejorar tu alimentación y a conseguir tus metas de tener un peso ideal.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario